El diablo es un cobarde

0

  • El juego cuya premisa ostenta el cumplimiento de rituales satánicos inversos para someter al demonio Azazel.


Con el pasar del año se comienza a hacer más evidente que el final de octubre se acerca, pues vientos fríos y lluvias crueles azotan sin cesar, motivos suficientes para confrontar al diablo en el cerro. O quizá en muchos más lugares plagados de hórrida decoración.


Halloween” tiene un origen en la cultura popular, pues encuentra su soporte de festividad de rituales celtas con unas breves alteraciones americanas, teniendo mucho más sustento en la historia de “Jack-o'-lantern” y es gracias a ella que Satanás figura como cobarde.


¿Realmente es motivo de burla un personaje así? Pon la imaginación a trabajar e intenta concretar una imagen mental de una pequeña granja en la cual habita una pareja y uno de los dos amantes muere, en plena desesperación, la esposa recurre a lo prohibido.

Abriendo la puerta del infierno mediante un rito profano fallido se liberarán horrores inenarrables, desencadenando a Azazel, quien toma en posesión el cuerpo de la viuda y desafía a los más valientes a intentar devolverlo a las fosas de azufre más profundas.


Mediante 10 sacrificios que anulen la invocación original tu deber será detener el avance del ejército demoníaco mientras evitas pasar de ser el cazador a la presa en varios escenarios en adición a la granja, por menos de 200 pesos en Steam ¡Bienvenido a DEVOUR!





Por: Rafael Pérez Galicia

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios