Bienvenido a "Santa Mascota"

0

 


  • Un juego ambientado en el folclore mexicano que no debes perder de vista si amas tus raíces y el suspenso

Los mariachis son reconocidos a nivel mundial como parte fundamental de la cultura mexicana gracias a su aporte al mundo de la música, sin embargo ¿qué pasaría si uno se convierte en el mandadero de la Catrina? Y mejor aún, ¡en versión calaca!


La historia sigue a Pablo Cruz, un detective privado en el dos de noviembre de un México de 1968 comisionado por la mismísima dama de los muertos para investigar un caso de hurto de un medallón mágico, lo que lo lleva a un pueblo aparentemente desolado.



La historia se va enriqueciendo con vivencias y actividades típicas de la festividad denominada
Día de Muertos, así como misiones especiales para conocer el arte culinario del antiguo Imperio azteca, todo iba perfecto con la investigación, hasta que lo descubren.


Como todo investigador que indaga más allá de lo que le compete, lo silencian de un modo cruel. Aquí es donde la aventura realmente comienza pues la bendición de la muerte otorga un efecto adverso al propósito de rendirse, y así Pablo se transforma en “La Sombra".


Armado hasta los dientes con poderes sobrenaturales no importa lo que se atraviese, vivos, muertos o borrachos. ¡Para todos hay baile! Y que se agarren aquellos a los que no les guste la fiesta porque al caer el sol se escucha el grupo completo en: “Mariachi Legends”.



Por: Rafael Pérez Galicia

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios