- El juego comienza cuando el tiempo se detiene, la competencia termina cuando la realidad continúa. Inicia el Nivel Dos
¿Alguna vez has sentido que el tiempo se detiene por la emoción que recorre tu cuerpo? es una sensación inigualable, casi mágica, que parece sacada de la ficción, solo necesitas encontrar el momento en el que los segundos no avanzan y la adrenalina se desborda.
Imagina el escenario: tu actividad favorita llevada al competitivo profesional con cientos de fanáticos expectantes al borde del asiento mientras contienen la respiración y la sangre les hierve por ver esa remontada épica que promete darse por obra de un milagro.
![]() |
Final de la LLA 2023 |
Para que exista un ganador debe haber un perdedor, y es así que se vive el fanatismo de cualquier deporte sin importar la elección, llevando a sus espectadores a evocar juntos la misma sensación, justo en el momento donde nada más importa, donde solo existe pasión.
Los humanos no están diseñados para soportar la tensión de un marcador igualado y no conforme con ello tienen la osadía de romper esos límites por algo que en ese momento es más grande que ellos, el latir del pecho ya no se mide por minutos, se mide en segundos.
Justo así es como el estadio en el clímax más ferviente del momento sostiene una realidad alterada poniendo pausa a todo nuestro ser hasta que el marcador cambia o se estabiliza, los gritos y los abucheos reanudan la vida y todos juntos corean el descanso del corazón.